Prieto SUMA un concejal COLORADO RASTRERO MAS

478

El intendente reelecto de Ciudad del Este, Miguel Prieto, anunció que sumo un concejal colorado rastrero más a su “equipo” en la Junta Municipal. Se trata de Federico “Fede” González, hijo del cuestionado gobernador, Roberto González Vaesken. El citado se suma a Liz Magnolia, que es un hecho de que apoye a Prieto, como lo viene haciendo su esposo Juan Angel Núñez. Con esto suma 9 ediles rastreros el reelecto jefe comunal.

Prieto a través de las redes sociales y hablando de “amor” publicó una foto con Federico González, concejal electo por la ANR. Con esto está anunciando que el mencionado edil electora pasara a conformar su equipo de rastreros.

“El amor hacia CDE es más grande. Se acabaron las diferencias políticas. Vamos a trabajar todos por nuestra ciudad.”

Esto es lo que publico Prieto con una foto abrazado a “Fede” González. Estaba cantado que el edil republicano pasaría a ser parte del equipo de rastreros del intendente reelecto.

Era muy elocuente la afinidad política que hay entre el gobernador González Vaesken, padre de “Fede” y Miguel Prieto.

Con esto el equipo de rastreros de Miguel Prieto en la Junta Municipal de amplia. Ellos son Valeria Romero, Pedro Acuña, Oscar “Café” González Brizuela, Alisón Anisimoff, Sebastián Martínez, y Víctor Torales todo estos del Clan Prieto, a los  que se suma la liberal coimera, María Portillo, y los colorados Liz Magnolia y Fede González.

Todo indica que Ernesto “Poroto” Guerin pasaría a ser parte de este “equipo”.

Resta aún saber cuál será la posición de los otros ediles colorados Richard Alfonso y Jaime Méndez.

Comments

comments