Prieto UTILIZA a funcionarios municipales en JUICIO por calumnia

221

El ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, está utilizando a funcionarios municipales en el juicio por calumnia donde está procesado. Se trata de su tía Nidia de Prieto, asesora jurídica de la Intendencia y Ricardo Romero Fatecha, su ex compañero, quien es funcionario de la comuna. Estos abogados deberían estar trabajando en sus oficinas en la institución comunal y no estar defendiendo a un corrupto.

Se confirma que Prieto sigue siendo el intendente de facto. Además, que el mismo utilizado los recursos del municipio para su provecho propio. En la demanda por difamación y calumnia le están defendiendo los asesores jurídicos y esto no corresponde atendiendo a que la acción judicial no fue contra el intendente, Fue contra el ciudadano Miguel Prieto, y fue por bocón.

La acción judicial fue promovida por Derlis Arguello Da Silva, a quien Prieto le acusó de ser parte de un grupo mafioso que extorsiona a comerciantes y empresarios de Ciudad del Este.

El afecta quien es un conocido operador político del sector cartista quiere que el intendente facto demuestre que el mismo está en dicha actividad ilegal.

El intendente de facto no puede estar usando a los funcionarios municipales es es completamente ilegal.

Es bien sabido que Hugo Benítez, el intendente “borrachin”, títere de Prieto no va a tomar ninguna medida en relación a esto.

Tanto Nidia de Prieto y Ricardo Romero Fatecha deben renunciar o ser destituidos por estar defendiendo a un ex intendente acusado de corrupción.

Comments

comments