Prieto UTILIZA logo marca de la comuna para CAMPAÑA POLITICA

273

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto vallejos, está en plena campaña política por el rekutu. Y está utilizando el logo marca de su administración para hacer el proselitismo. Esto quedó evidenciado en posteos de fotos que él mismo hizo en las redes sociales. En las imágenes puso a un lado el slogan de su movimiento, y al otro lado “Ciudad del Este, reconstruyamos”.

El jefe comunal fue llevar donativos a la comunidad indígena de la parcialidad “maka” que tiene un asentamiento urbano en la denominada Villa Emiliario R. Fernández.

Esto no lo hizo por caridad. Sino es parte de su campaña proselitista. Como es costumbre se sacaron abundantes fotos que en algunos segundos ya estaban en las redes sociales.

A la izquierda el slogan del movimiento de Prieto y al otro lado el logo marca de la comuna. Para el colmo usando a un bebe.

Las fotos publicadas, en un lado tiene el slogan de su movimiento “#YoCreo”, y al otro lado está el logo marca de su administración y que están en todos los documentos oficiales del municipio “Ciudad del Este, reconstruyamos”.

El propio Prieto dejo caer su máscara, y dejó al descubierto que usa la institución municipal para hacer campaña política, hecho que +el antes de asumir el cargo lo denunciaba con vehemencia.

Hoy quedo demostrado su incoherencia y que es uno de los políticos cerdos de Ciudad del Este.

Comments

comments