Prieto UTILIZA obras municipales para hacer PROPAGANDA POLITICA

259

En forma descarada el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, está utilizando las obras municipales para hacer propaganda política. El citado es aspirante al rekutu del cargo. En las redes sociales postea foto de las construcciones de empedrados con dinero de la ciudadanía y usa los eslogans de su movimiento político. A HORA CDE advirtió que Prieto estaba licitando paquetes de obras en un año electoral para usarlo para su reelección.

Cada vez más se le cae la careta Prieto. Es un cerdo más de la política. Ahora está utilizando las obras municipales como propaganda política. La construcción de los empedrados no se está ejecutando gracias al jefe comunal. Es gracias al dinero de los contribuyentes. Es más, el intendente por Ley está obligado a invertir esa plata en obras.

Claramente Prieto usa el eslogan de su movimiento político para mostrar obras municipales.

Además de hacer propaganda política con la construcción de los empedrados, las obras fueron adjudicados a sus socios y a los que fueron indicados por los concejales rastreros al jefe comunal.

El más beneficiado por las obras es el seccionalero, Abundio López, con un paquete superior a los 8 mil millones de guaraníes.

Prieto viene publicando en sus redes sociales las obras de empedrado que se ejecutan gracias al dinero de los contribuyentes, y en las mismas pone los eslogans de su movimiento político como “#YoCreo” y “Graciasporcreer”.

Esto deja en claro que es forma grosera el intendente Prieto usa los bienes del municipio para tratar de convencer a los electores a que lo vuelvan a votar.

Esta maniobra que él está haciendo ahora Prieto, él no criticaba antes cuando era concejal, pero ahora hace lo mismo.

Los aspirantes a concejales por su movimiento están en la misma. Todos usan los recursos de la institución comunal para tratar de conseguir votos. Algunos más caraduras como Alison Anisimoff, siguen prendidos en el zoquete que le dio Prieto en la comuna.

Comments

comments