PRIETO vuelve a AFIRMAR que FISCALÍA le dará IMPUNIDAD y amenaza a KELEMBU

267
Prieto maniobra. Asegura que fiscalía le dará impunidad. Y amenaza a quienes denuncian el robo en la comuna.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, vuelve a afirmar que el Ministerio Público, le dará impunidad en todas las denuncias de hechos de corrupción en su contra pese a las contundentes evidencias. Luego amenazo al concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, con cumplir su rol de legislador y denunciar los robos que se suceden en la administración municipal a cargo de Prieto.

Fiel a su soberbia el intendente de CDE, vuelve a afirmar, con todas las letras, de que será sobreseído por la fiscalía en todas las denuncias de hechos de corrupción. La mayoría fue presentada por el concejal Kelembú.

Esta no es la primera vez que Prieto asegura que el Ministerio Público le dará impunidad. Y por qué asegura esto el jefe comunal. Por algo estará afirmando, y reiterando.

Las denuncias contra Prieto son contundentes y las evidencias irrefutables en algunos casos.

El intendente esteño viene chicaneando en algunos de los expedientes, con solo objetivo de dilatar las denuncias y así al parecer conseguir “arreglar”.

También el mismo volvió a amenazar al concejal Kelembú por hacer su rol de contralor ciudadano y denuncias los hechos de robo que se suceden en la comuna a cargo de Prieto y un clan de masones.

Escuche sus expresiones y saquen sus conclusiones. Video posteado por La Clave.

VEAN EL VIDEO:

Comments

comments