Prieto y su “ARGUMENTO” rebuscado de “zacariista” para justificar sus ABUSOS

526
Miguel Prieto Vallejos, intendente de facto de CDE.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, cada vez que no puede justificar una denuncia en su contra por hechos de corrupción, o quiere justificar los abusos y atropello que comete, o atacar a la libertad de prensa, utiliza el ya muy rebuscado argumento de “zacariista”. Con esto trata de distorsionar la verdad. Para el jefe comunal ser un simpatizante político de Zacarías Irún es un “delito”.

Cuando Prieto y sus seguidores comienzan a atacar a alguien de “zacariistas” es por qué no tienen la forma de rebatir algunas denuncia o atropello. Con este rebuscado argumento quieren justificar la ilegalidad que cometen.

Pero al mismo tiempo es una especie de paranoica que tienen en relación al mencionado político colorado.

En algunos casos llegan al extremo. Como por ejemplo trataron de decir que Yolanda Paredes, esposa del exsenador Paraguayo Cubas, era “zacariista”.

Este argumento rebuscado de Prieto y sus rastreros, tomo fuerza para tratar de justificar el atropello que hizo el jefe comunal en el Shopping Box y Estacionamiento del Este. Encabezó una turba de violentos para atracar las administraciones de ambos establecimientos comerciales.

La concejal, Lilian González de Aguinagalde, conocida enemiga del Clan ZI, cuestiono a Prieto por el abuso que cometió. Este no tardo en atacar a la edil y acusarla de “zacariista”.

Que pasa acá?, apareció la defensora de los Zi cuestionando el procedimiento hoy. ¿ que opinan de esta corrupta ?? OPINEN SIN PELOS EN LA LENGUA. !!!”, posteo el jefe comunal en uno de sus perfiles de Facebook.

Lo que olvida Prieto es que si no fuera por la oposición que hizo la mencionada edil al Clan ZI, él nunca estaría en el cargo que ocupa actualmente.

Los periodistas que publican los hechos de corrupción en la comuna de CDE o critican los robos que se suceden a diarios en la institución comunal, también son tildados de “zacariista”.

Prieto y sus acólitos pretenden hacer pensar que ser un simpatizante del político colorado es un delito.  Esto pisoteando todas las normales legales y solo ocurre en un estado dictatorial.

Comments

comments