Prieto y su “HERMANO” masón se delatan y dejan al desnudo que MIENTEN sobre REDUCCIÓN de DEUDA

413
Miguel Prieto y Daniel Mujica

El intendente esteño, Miguel Prieto Vallejos y su “hermano” masón el luguista, Daniel Mujica, anunciaron que “ellos” redujeron la deuda de la Municipalidad de 384 mil millones de guaraníes, a solo 103 mil millones de guaraníes. Pero al dar detalles de cómo hicieron para reducir en 281 mil millones de guaraníes lo que debe la comuna, se delatan y queda evidenciado que mienten. Esta supuesta reducción que consiguieron no aparece en los documentos contables de la comuna.

Tanto Prieto como Mujica, no muestran documentos. No dan detalles pormenorizados. Solo cifras globales, pero al dar datos queda evidenciada la mentira.

Dicen que ellos consiguieron la reducción de la deuda en más de 281 mil millones de guaraníes y que fue gracias a demandas judiciales ganadas. Esas demandas se iniciaron en administraciones anteriores y ahora tiene finiquito. Por lo tanto, no lo lograron “ellos”.

Luego dicen que han presentado un plan de pago. Si existe un plan de pago quiere decir que la deuda no se pagó aún. Está pendiente, y se debe pagar. No explican si las mismas son legales o no.

Señalan además que realizaron acuerdos extrajudiciales de pagos que de acuerdo a los datos son 19 mil millones de guaraníes, y que el mismo sería parte de una componenda política entre el intendente Prieto y el sector del Frente Guasu.

Como se puede ver no hay ninguna reducción de la deuda. Solamente hay un acuerdo extrajudicial, donde se paga la deuda. O sea, es la ciudadanía la que está pagando y es un pago muy cuestionado por parte de la administración municipal de Miguel Prieto.

En la última rendición de cuenta remitida por el intendente Prieto a los concejales no está el balance general, por lo que debería aparecer la reducción de la deuda en G. 281 mil millones. Por qué están escondiendo el balance, porque allí no aparece esta reducción.

Comments

comments