PRIMER DIA de clase y PROFESORA organiza una FARRA con alumnos

877

Un grupo de alumnos del colegio Santa Cecilia de Santa Rita, tras el retorno a las aulas lo primero que hicieron es una tremenda farra con polución sonora y violando todas las normas sanitarias vigente por la pandemia. La profesora de los chicos se hizo responsable. La Policía llego a 3 de la madrugada para terminar con la fiesta. Había mucha bebida alcohólica, como agua ardiente usada para preparar caipiriña, y casi todos eran menores de edad.

El procedimiento de la Policía se hizo este miércoles 17-02-2021 a las 03:00, en un balneario denominado SANBER, del barrio 14 de Mayo de la ciudad de Santa Rita.

A raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia de la comisaria de Santa Rita, sobre supuesta polución sonora y violación de la ley sanitaria, se constituyeron al lugar personales de servicio externo.

Una vez en el lugar constataron la veracidad del hecho encontrando una cantidad de 15 personas aproximadamente, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música con volumen alto, violando totalmente el protocolo sanitario.

Los uniformados dialogaron con un menor de menor de 17 años, quien manifestó a los intervinientes que se encontraban festejando un encuentro de compañeros de Colegio Santa Cecilia de Santa Rita.

Más tarde se apersono en el lugar la profesora de los mismos Marlene Ibarra Moreno, domiciliada en barrio Bella Vista de esta ciudad, quien manifestó que se responsabiliza de lo acontecido.

Comments

comments