Primera COMPRA que hizo Miguel Prieto fue a DIESA y lo hizo en forma DIRECTA

1216
Las motos compradas con criterios "políticos". Lo de transparencia y ante poner los intereses ciudadanos quedaron como una promesa engañosa.

El primer proceso de compra que se hizo, en forma completa, en la administración municipal de Miguel Prieto, fue la compra directa de dos motos a Diesa S.A., empresa de Miguel Carriosa, dirigente a Patria Querida, que fue uno de los partidos de la base que llevo al jefe comunal al cargo.  Así maneja el intendente la comuna esteña. La ciudadanía puede sacar sus conclusiones.

«Ayudomí» para los amigos. Aparecen las garras del intendente Miguel prieto. Cero transparencia en la comuna.

Los documentos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, (DNCP) confirman que el pasado 16 de agosto de 2019, el intendente Prieto, completó el primer proceso de compra, y fue en forma directa, de su administración.

Adquirió dos motos de la empresa Diesa S.A.. Cuando se hace la compra directa la elección de dónde comprar se hace a “dedo”. Y el jefe comunal opto por la empresa de Miguel Carriso, de Patria Querida. La citada nucleación política apoyo a Prieto para que sea electo intendente.

Pero hubo divergencias con la senadora Georgia “Nani”  Arrúa. Debido a esto la hija de la legisladora tuvo que dejar su zoquete en la comuna.

Ahora aparecen documentos que muestran como maneja en realidad Prieto la comuna. La promesa de transparencia quedo en el olvido. El mismo esconde todos los documentos y toda la cosa pública se maneja con total hermetismo.

La compra de las motos es una muestra como al igual que los anteriores administradores de la comuna el actual jefe comunal hace lo mismo. Ante poner sus cuestiones personales y políticas, y deja de lado la de los ciudadanos.

Comments

comments