Primero Puerto Iguazú, ahora Foz y CDE para CUANDO

350

En Foz de Yguazú, y el Estado de Paraná, frontera con el Paraguay, comenzará a vacunarse entre el 20 y el 31 de enero anunciaron las autoridades sanitarias. En Puerto Iguazú, Argentina ya comenzaron hace una semana. Y en Ciudad del Este y zona de influencia para cuando.

El municipio argentino es el menos afectado por el COVID19 en la región de las Tres Fronteras, pero fue el primero comenzar a aplicar las vacunas. Personal de blanco fueron los primeros en beneficiarse. Esto ya fue antes del año nuevo.

Ahora las autoridades sanitarias del Estado de Paraná, frontera con el Paraguay, anuncian que entre el 20 y 31 de enero de 2021, comenzaran a aplicar las vacunas al personal de blanco, incluyendo a los de Foz.

Las autoridades sanitarias del estado brasileño indicaron que el objetivo es vacunar a 9 millones de ciudadanos brasileños.

Las autoridades sanitarias indicaron que toda la infraestructura para la vacunación ya esta lista. Son más de 1.080 salas de vacunación, y en todas ya están las jeringas y otros elementos necesario para comenzar a inmunizar contra el coronavirus.

Mientras en Ciudad del Este, y el Paraguay. Nada hay sobre las vacunas.

Comments

comments