Principesca FIESTA para sobrina de SENADORA en el Paraná Country Club

3808

Una principesca fiesta se prepara en el Club House del Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias. Se estima que habrá al menos 150 invitados, lo que sobrepasa la cifra de 100 invitados recomendados por las medidas sanitarias de combate al COVID19.

Es para la sobrina de la senadora, Georgia “Nani” Arrúa. Su esposo Nicolás Víctor Dolinsky, estaba supervisando los preparativos que arrancaron el viernes 19. Hernandarias no está en la lista de ciudades donde rige las restricciones actuales.

La farra de la sobrina de la senadora por Patria Querida no debe pasar la media noche. Ni debe ser por más de cuatro horas, el número de invitados no debe sobre pasar las 100 personas. La actual restricción no afecta a Hernandarias.

Será una fiesta principesca. Los preparativos ya comenzaron el viernes y el esposo de la senadora estuvo realizando las verificaciones personalmente de acuerdo a un video que circula por las redes sociales.

Los vecinos indicaron que sin duda se ve un derroche en la fiesta y esto en plena pandemia por el COVID19.

Se anuncia que toda la burguesía del mencionado barrio cerrado, uno de los más conocidos de la zona Este del país estará en la farra de la sobrina de la senadora “Nani” Arrúa, quien siempre se presenta como muy transparente, honesta y cumplidora de las normas legales en Ciudad del Este. Pese a que no vive en la capital del Alto Paraná.

Comments

comments