Producción y exportación de ACEITE de CANNABIS será una GRAN NEGOCIO

965
Edificio para la sede Flavors of Americans S.A.

El Brasil autorizó el uso del aceite de cannabis para producir fármacos, pero no autorizó la producción del mismo. Esta determinación sin duda hace que la producción de dicho productor derivado de la planta de marihuana se convierta en un gran negocio. La firma Flavors of Americans S.A, pretende entrar en este negocio. El principal dueño de la empresa es el libanes, Walid Amine Swaid, quien tiene antecedentes de denuncias por hecho de lavado de dinero y otros negocios turbios en la frontera. El gobierno paraguayo debe dar aun la autorización y los antecedentes de los propietarios deberá pesar a la hora de la elección.

La semana pasa Salió la disposición de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) del Brasil por el cual autorizaba el uso del aceite de cannabis para la producción de varios fármacos. Pero no autoriza la producción de la misma. Esto quiere decir que los laboratorios que desean producir los fármacos deberán importar la materia prima.

Walid Sweid

Sin duda esta es una noticia que beneficiará a la empresa Flavors of Americans S.A., que ahora produce tabaco y esencia para narguile, y realiza una inversión millonaria para la producción de aceite de cannabis, supuestamente.

El gobierno anunció que serán 5 las empresas autorizadas para producir el aceite de cannabis.

El principal dueño de Flavors of Americans S.A., es WAlid Sweid, quien soporta una serie de denuncias por lavado de dinero y otros negocios turbios, de acuerdo a las publicaciones de los diarios ABC Color y Ultima Hora, entre otros medios.

Entre tanto se menciona de que supuestamente el vicepresidente Hugo Velázquez, estaría operando fuertemente a favor de Walid. Ambos están vinculados de acuerdo a las informaciones que fueron divulgadas por medios de prensa de la capital.

Al libanes Walid Sweid no le gusta que se publique informaciones en relación al proyecto y a la obras que realiza la empresa Flavors of Americans S.A.

Sus voceros atacaron, y amenazan, a los editores de AHORA CDE por las publicaciones. Acusan de que las publicaciones presuntamente tienes objetivos extorsivos sin presentar ninguna evidencia o prueba.

Comments

comments