Pronostican temperaturas de hasta 43º grados.

213

Un día extremadamente caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte, anuncia la Dirección Nacional de Meteorología.

Para la jornada de este miércoles se espera un ambiente con mucho calor en todo el territorio nacional, por lo que en horas de la tarde las extremas estarían en el orden de los 38 a 43 grados.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que la condición extremadamente calurosa se extendería hasta el fin de semana en todo el país.

Si bien la ola de calor se pronostica para toda la República, las zonas de Mariscal Estigarribia, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo, San Pedro y Concepción, serían las más afectadas con temperaturas que irían de 42 a 43 grados.

Mientras que, para Asunción, localidades del departamento Central al igual que Caacupé, Pilar, Paraguarí y Villarica, las máximas alcanzarían los 39 a 41 grados.

Asimismo el informe meteorológico señala que hay una baja probabilidad de lluvias y se prevén vientos moderados a fuertes provenientes del sector norte. (Agencia Ip)

Comments

comments