Pronostican un martes caluroso con chaparrones y tormentas eléctricas

689

Para este martes se espera una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

El día de hoy tendremos un ambiente muy caluroso, con alto contenido de humedad y vientos del noreste a nivel país.

Sin embargo en horas de la tarde aumentaría la nubosidad, por lo que no se descartan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en algunas localidades del centro y norte de la Región Oriental, como así también del Chaco.

En tanto que para mañana miércoles se anuncia la formación de un sistema de tormentas, en el suroeste del país y debido al elevado índice de inestabilidad previsto para ese día, se esperan lluvias y tormentas puntualmente fuertes, primeramente en el área mencionada y posteriormente al final de la mañana, se extendería al Centro de la Región Oriental y al Bajo Chaco, como así también al Norte de la Región Oriental y demás áreas del Chaco.

En ese sentido el informe meteorológico señala que las tormentas más intensas se darían en el Norte de la Región Oriental y demás áreas del Chaco, por lo menos hasta la mañana del jueves. (IP PARAGUAY)

Comments

comments