Proselitismo LIBERAL en SÍMBOLO de la CORRUPCIÓN POLÍTICA

988

El presidenciable liberal, que se postula por la Alianza GANAR, Efraín Alegre, estuvo en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Presidente Franco, que es un símbolo de la CORRUPCION POLITICA. Se pago dos veces por el techado del complejo deportivo. Allí estuvieron otras cuestionadas figuras como el intendente, Roque Godoy, Luiz Digno Moriz, la propia aspirante a la Gobernación, María Portillo, hermana del diputado Carlos Portillo, por citar algunos.

La obra del techado del complejo deportivo se convirtió en un gran negociado de las autoridades municipales de Franco. Algunas de ellas  siguen en la Junta Municipal del mencionado municipio.

El actual intendente, Roque Godoy, que es muy cuestionado por la ciudadanía, se es un cómplice y encubridor de los negociados que se hicieron allí.

El domingo 18 de marzo de 2018, estuvo allí el presidenciable de la Alianza Ganar, quien igualmente soporta una serie de denuncias de hechos irregulares cuando estuvo al frente de la cartera de Obras Públicas,  en e gobierno de Fernando Lugo.

 

Comments

comments