Protestan por sistemática PERSECUCIÓN POLÍTICA del intendente PRIETO

177

Un grupo de trabajadores de la vía pública de Ciudad del Este, comenzaron a protestar quemando neumáticos viejos en el centro de la capital del Alto Paraná en la noche del miércoles 28. La movilización es para denunciar la sistemática persecución política de parte del intendente Miguel Prieto, contra ellos. Afirman que desde la comuna se les amenaza por que no responden políticamente al jefe comunal y son simpatizantes políticos de otros sectores, como ser del grupo del concejal Celso Miranda, alias “Kelembú”. Sorprende como se le persigue a las personas por pensar diferente.

Un grupo de trabajadores informales decidieron movilizarse en la noche del miércoles 28 y denuncias que son perseguidos por cuestiones políticas. El hostigamiento viene desde la comuna y es ordenado por el propio intendente Prieto, aseguran.

Los funcionarios de la comuna al mando del cuestionado Javier Miranda, recorren las calles y exigen apoyo político para Prieto. Quienes no se adhieren son perseguidos sistemáticas y se les amenaza con que van a perder sus puestos de trabajo.

En la noche del miércoles los perseguidos por el intendente Prieto decidieron movilizarse y denunciar públicamente la situación se zozobra en la que viven.

Quemaron neumáticos y exigen el cese del hostigamiento contra ellos. Anunciaron que no van a permitir que se les saquen las casillas porque ellos tienen derecho a trabajar.

Un grupo de trabajadores es perseguido por el intendente por que son simpatizantes políticos del concejal Celso Miranda, alias “Kelmbú”, quien viene denuncia del descarado robo en la administración de Prieto.

Mientras otros son tildados de “zacariistas” por qué no hacen hurras para el jefe comunal de turno, siempre de acuerdo a las denuncias de los propios afectados.

Comments

comments