Proveedor de ARMAS del Comando Vermelho vínculado al DIPUTADO Jorge Brítez

820
Foto que esta en las redes sociales mostrando al traficante de armas Pedro César Prieto y al diputado Jorge Britez.

El sindicado como proveedor de armas a la facción criminal carioca, Comando Vermelho (CV), Pedro César Prieto (primo del intendente de CDE, Miguel Prieto) tiene un estrecho vínculo con el diputado, Jorge Britez. El citado delincuente fue detenido en la mañana de este martes 1 de diciembre frente al edificio de la Intendencia Municipal esteña, donde fungía trabajar. Pedro César trabajo en la campaña política del ahora legislador Britez, de acuerdo a datos que se divulgan en las redes sociales en el Alto Paraná.

En varias fotos que recorren las redes sociales se puede ver al ahora detenido traficante internacional de armas, Pedro César Prieto, primo y funcionario contratado por Miguel Prieto, haciendo campaña política en favor del ahora diputado nacional Jorge Britez, quien fue electo por el movimiento Cruzada Nacional.

El mencionado Pedro César Prieto fue detenido mediante un fino trabajo de inteligencia entre agentes especiales de la Policía Federal del Brasil y de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD).

Pedro César Prieto

El primo del jefe comunal esteño convirtió la sede municipal en una base de operación para proveer de armas al temible grupo criminal Comando Vermelho que tiene su epicentro de acciones en las favelas (villas miserias) de Río de Janeiro.

Para esconder el negocio ilegal el mencionado Pedro César se alió con políticos, quien pasaron a ser sus protectores, de acuerdo a los datos.

Las investigaciones se iniciaron hace un año, y habría varios otros exponentes del esquema que están aún siendo investigados.

No existe dudas sobre el vínculo entre el traficantes de armas internacional el parlametario Jorge Britez.

Comments

comments