Puertos CLANDESTINOS siguen operando con IMPUNIDAD a orillas del RIO PARANA

795

Una acción conjunta entre la Policía Federal y la Fuerza Nacional del Brasil, en la margen del río Paraná, dejo al descubierto que los puertos clandestinos siguen operando con total impunidad. Estos en el tramo comprendido entre el Puente de la Amistad y la desembocadura del río Yguazú. Estos lugares donde se realizan actividades ilegales como el tráfico y contrabando están en los barrios, Juan E. O’leary, San Miguel, Remansito y Saltito de Ciudad del Este en la margen paraguaya.

Durante el procedimiento decomisaron varias cajas de cigarrillos de diferentes marcas fueron llevados en embarcaciones desde la costa paraguaya del río Paraná. Igualmente, dicha ruta del tráfico y contrabando está siendo usados para traer a suelo paraguayo motos robadas, de acuerdo a lo informado por los efectivos de la Policía Federal.

Una moto fue encontrada lista para ser llevada a suelo paraguaya. El biciclo fue robado un día antes del Foz. Los efectivos policiales indicaron que las embarcaciones traen desde el Paraguay, cigarrillos, marihuana, armas, municiones, entre otros y están llevados, hacia el Paraguay, fardos de ropas y motos.

La actividad ilegal en las márgenes del río Paraná ocurre en una zona densamente poblada. Todo ocurre ante la mirada de los efectivos de la Policía Nacional y del Ministerio Público de nuestro país que tienen conocimiento sobre estas actividades ilegales.

Comments

comments