Que aclaren el ROBO en la construcción del Pabellón de Contingencia

613
A la derecha Walter García junto a otros miembros del Consejo Local de Salud.

Funcionarios municipales e integrantes del Consejo Local de Salud habían anuncian “cosas nuevas” en el Hospital Regional. Pero antes de estas “cosas nuevas” los integrantes del mencionado consejo deben aclarar el vergonzoso robo en la construcción del Pabellón de Contingencia. Mientras el intendente, Miguel Prieto, haciendo gala a su soberbia ofrece “Kitadol” y pomada dermatológica a quienes le denuncian los hechos de corrupción como este.

Hasta el momento no se aclaró las groseras sobrefacturaciones y el pago por servicios no realizados en la edificación del Pabellón de Contingencia. Todo está demostrado en forma contundente con documentos.

Esta semana la comuna dio a conocer una gacetilla en las redes sociales donde aparecen los miembros del Consejo Local de Salud y anuncian supuestas novedades.

“¡SE VIENEN COSAS NUEVAS!. En la mañana de hoy el director de Salud de la Municipalidad, Bioq. Walter Garcia se reunió con el Dr. Federico Schrodel y el neumólogo Carlos Pallarolas con el objetivo de planificar nuevos proyectos de ampliación del Hospital Regional de Ciudad del Este”.

Todos los mencionados son integrantes del Consejo.

Antes de iniciar alguna otra obra deben aclarar las denuncias de robo en la obra del Pabellón de Contingencia.

El intendente Prieto a quien no le gusta que la prensa denuncie los hechos de corrupción en su administración cuestiona a quienes lo hacen con soberbia.

En uno de sus perfiles en el Facebook el jefe comunal hizo este posteo:

Si o si les duele a algunos. Les vamos regalar KITADOL FORTE para que se relajen y una pomada dermatológica porque les pica.  Así se hace patria!”

La publicación lo hizo destacando obras en el Hospital Regional, pero el mensaje es claro a los medios de prensa que denuncian los hechos de robo en la comuna, entre ellos lo que hicieron con la construcción del Pabellón de Contingencia, que costó más de 2 mil millones de guaraníes y tiene menos de 300 metros cuadrados.

Comments

comments