Que el “MILAGRO” de la NAVIDAD sea realidad en la comuna de CDE y evite los planes de SAQUEO a la CIUDADANÍA

1167

Hoy martes 24 de diciembre, nochebuena. El milagro navideño volverá a repetirse como viene ocurriendo hace más de 2019 años. La ciudadanía espero que de este “milagro” llegue en la comuna de Ciudad del Este y que sea motivo de reflexión, y por sobre todo haga recapacitar, al intendente Miguel Prieto sobre los groseros planes de dilapidación del dinero público para el 2020. Como los pagos de indemnizaciones ilegales solamente para pagar facturas políticas y a quienes protegen su esquema corrupto en la institución comunal. La población espera que esto ocurra, que de ser así será un verdadero “milagro navideño”.

Más que nunca la ciudadanía espera que ocurra un milagro navideño en la comuna de CDE. Aunque algunos negociados como las obras de la costanera ya están en marcha. Pero aún existen una serie de planes de saqueo a la comuna que se pretende concretizar al inició del año.

Miguel Prieto

Solo por citar uno, y que es el más grosero de todos, es el pago de indemnización, completamente ilegal, a Concesiones Metropolitana (Metroparking). Una verdadera organización delictual está detrás del maquivelo plan que igualmente pretende quedarse con el negocio del estacionamiento controlado.

Lo que se pretende hacer es un saqueo a las arcas comunales.

Pero no es todo. El aumentazo en el sueldo de los hurreros de Prieto convertidos en jefes y directores de la comuna es una dilapidación del dinero de los contribuyentes.

Estos dos casos son solamente algunos de los hechos irregularidades que la administración municipal de Miguel Prieto pretende concretar.

La población de Ciudad del Este sigue esperando que el intendente cumpla con su promesa de transparencia en el manejo de la cosa pública. Que busque el castigo a quienes robaron al municipio. El jefe comunal está dando impunidad a la ex intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral, a cambio de su voto en la Junta Municipal.

La ciudadanía espera que el “milagro navideño” ocurra y haga recapacitar al intendente Prieto. Que el verdadero espíritu de la navidad sea la honestidad, la transparencia, cero de negociados, que no se pague las facturas políticas con el dinero del pueblo. Y como el proyecto “Navidad CDE 2019” que no pasa de una ilusión que sirve para engañar a la ciudadanía honesta y trabajadora de Ciudad del Este.

Comments

comments