Que ESCONDE los “NEGOCIOS” de Martín Choi..?

3754
Este Mercedes Benz, de la Clase G, todo terreno, tiene un costo de unos 250 mil de euros, en Europa. Martín Choi lo tiene y lo puso al servicio de la campaña de Marito y Ulises.

Hasta hace poco nadie conocía a Choi Yoon Churl, o “Martín Choi”, quien, de la mano del ahora diputado desaforado, Ulises Quintana, salto a la arena política y fue uno de los financistas del movimiento Colorado Añetete en Alto Paraná. La influencia que el mismo tenía incomodaba hasta a los dirigentes de base del mencionado sector interno de la ANR. Sin duda nadie sabe el origen del asiático, pero todos saben que el mismo puso mucha plata para la campaña proselitista. Nadie sabe responder que esconde los “NEGOCIOS” del mismo.

Martin Choi

Martín Choi, estaría en la mira de los investigadores de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD). Quieren saber si el mismo tiene una relación con el esquema del traficante, Reinaldo Javier Cabañas Santacruz, más conocido como “Cucho”. El vínculo entre el narco detenido y el comerciante coreano, sería precisamente el diputado desaforado, Ulises Quintana.

Choi, “importa” vehículos de alta gama. El mismo podría ser uno de los importadores de “Cucho”, de acuerdo a los datos que fueron proporcionado por una fuente de la Senad.

Atendiendo a los registros en 2015, Martín Choi importo un PORSCHE, y este año trajo un TOYOTA, Land Cruiser, de la versión más lujosa y cara. Hay mencionar que el diputado “Añetete” tenía en su poder un Toyota Land Cruiser, que era propiedad del narcotraficante “Cucho”.

Martín Choi y Ulises Quintana

Igualmente, Martín Choi, tiene entre su flota de vehículos un Mercedes Benz, todo terreno de la Clase G, que de acuerdo a los datos obtenidos en internet, en Europa, cuestan más de 250 mil euros. Las concesionarias de la marca alemana en el país casi no traen esa versión debido al elevado costo que tiene.

El ahora desaforado diputado Ulises Quintana era el abogado de Martín Choi.

Existe muchas interrogantes sobre el coreano y por sobre todo que esconde los “NEGOCIOS” del mismo y que objetivos tenía al financiar la campaña del movimiento colorado Añetete en la zona del Alto Paraná.

Los dirigentes de base de dicho sector se quejaron, y mucho, de la influencia que Choi tenía en el movimiento de la mano de Ulises Quintana.

Choi aparece como dueño de un negocio denominado “M1” en el Shopping Vendome de Ciudad del Este.

Igualmente es propietario de la firma GALAXYS Representaciones S.R.L., que tiene un modesto local en la esquina formada por la calle Eusebio Ayala y Boquerón en el centro de Ciudad del Este. Esta firma era representa de los helados Binggrae, de procedencia surcoreana.

Algunos de los vehículos de Martín Choi.

Comments

comments