Que hay DETRÁS de la afiliación del padre de Prieto al PLRA

345

Vicente Prieto, padre del intendente de CDE, Miguel Prieto, dejo el movimiento “Yo Creo” y se afilio al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El anunció lo hizo la concejal liberal, María Portillo, aliada del jefe comunal. Sin duda es llamativo esta situación, pero no se debe descartar que se trata de una maniobra política de Prieto. Aunque algunos dicen que Vicente se enojó con su hijo debido al descarado robo que hay en la comuna y que el mismo falto a su promesa con la ciudadanía.

Por un lado, se menciona que Vicente Prieto dejo el movimiento de su hijo disconforme con el manejo de la comuna. Suman las denuncias de hechos de corrupción. Vicente no estaría de acuerdo con esto, supuestamente, y cuestiono a su hijo el hecho de que falto a su prometa con la ciudadanía de manejar la cosa pública en forma transparente. Cosa que no lo hace.

Pero esta el otro lado que señalan que todo no pasa de una maniobra más del jefe comunal para ganar el apoyo del PLRA en vista a las elecciones municipales del año que viene.

Esta ultima hipótesis gana fuerza por el hecho de que la concejal Maria Portillo, una de las serviles de Prieto en la Junta, es quien anunció la afiliación de Vicente al PLRA.

Es bien sabido que la concejal, hermana del cuestionado e impresentable diputado Carlos Portillo, da sostén a los negociados de Prieto en la Intendencia.

Por eso genra mucha desconfianza el paso del papa del intendente a filas del PLRA.

Comments

comments