Que no les USEN más estos EMBAUCADORES

716
Miguel Prieto y Hugo Richer.

Las fotos del senador Hugo Richer, del Frente Guasú, comprando bebidas costosas, genero todo tipo de comentarios en las redes sociales. Este personaje de la izquierda caviar, es aliado político del intendente de CDE, Miguel Prieto. Ambos son embaucadores de la ciudadanía, que debe saber quiénes son y que no les engañe más.

Sin duda las imágenes desemboscaran quienes son estas personas de nuestra fauna política. Mientras el senador Richer escogía bebidas finas y caras, sus adherentes a quienes usan muchas veces deben contentarse con una caña de bolsillo. Esto lo que pueden comprar, si tienen.

Este personaje es aliado político del intendente Prieto, y ambos son muy similares. Son embaucadores de la ciudadanía.

El ex astro del fútbol paraguayo José Luis Chilavert fue uno de los que disparo contra Richer.

“Queridos compatriotas, miren cómo disfruta el Senador Hugo Richer de la zurda caviar y a ustedes les envían a vivir en carpas e incitan a invadir tierras. No les usen mas estos traidores populistas del Frente Guasu, háganse respetar, así tendrán un futuro mejor para sus hijos”, poster el ex arquero de la Albirroja.

La semana pasada Prieto ordeno que el senador, Sixto Pereira, también del Frente Guasú, haga una reunión política en el salón auditorio municipal. Esto deja en claro que Prieto esta aliado con la izquierda caviar, la vinculada al “gorila” de Nicolás Maduro, tirano de Venezuela.

Comments

comments