Que paso con la denuncia sobre “ORGIA CON MENORES”

796
A la derecha el gobernador, Roberto González Vaesken y su esposa en un acto religioso.

Grave denuncia lo hizo la esposa del Gobernador del Alto Paraná, quien también es el principal salpicado. Fiscal Edgar Torales abrió una investigación, que ahora se confirma seria solo para blanquear el caso.

La titular de la Secretaria de Acción Social de la Gobernación, Darsy González de González, quien es esposa del gobernador del Alto Paraná, Roberto González, había denunciado la supuesta “orgia con menores” que hacia su propio esposo. El cuestionado fiscal Edgar Torales, inicio una investigación cuyo desenlace nadie sabe.

La denuncia que hizo Darsy tuvo una amplia repercusión a nivel nacional. Pero ahora todos se olvidaron del tema, pese a lo grave. Ni tan siquiera la titular del ministerio de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, se interesó más por el caso.

Cuando el fiscal Edgar Torales anunció que investigaría el caso estaba cantado que sería solamente para blanquear la denuncia. El mismo nada más informo.

Todo comenzó con una pelea entre el gobernador y su esposa. Tras esto Darsy denunció de que hubo orgia con menores de edad, donde estaría metido su propio esposo.

“Nunca más orgía con menores de edad”, escribió Darsy en las paredes y piso de la residencia de descanso de la pareja en un barrio cerrado de Hernandarias.

Toda la explicación que después dio el gobernador y su esposa no convenció. La ciudadanía sigue esperando una respuesta debido a la gravedad de la denuncia.

Comments

comments