¿Qué paso con la INTERVENCION FISCAL a Casa BO…?

1651

La semana pasada, jueves 25 de julio de 2019, en horas de la tarde se realizó una intervención en el local de Santa Cruz Electrónicos S.A. (Casa Bo) en la galería Jebai Center. El procedimiento fue encabezado por el fiscal, Humberto Rosetti. Se anunció inicial que es con relación a evasión, lavado de dinero y piratería. Pero desde la fiscalía nada informaron. Escondieron lo ocurrido. Esta firma comercial es propiedad de Walid Ramez, quien tiene un rosario de denuncias. Este año la firma ya fue clausurada por Tributación por no expedir factura legal.

La intervención comenzó después de las 15:00 y se extendió hasta después de las 20:00. El procedimiento se hizo en forma silenciosa. Pero la presencia de la comitiva fiscal fue confirmada por empleados de la firma intervenida y trabajadores de la galería comercial Jebai Center ubicada en el centro comercial de Ciudad del Este.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Humberto Rosetti, quien tiene el “rótulo de recaudador de la corona”. Llamativamente no se informó nada al respecto. Hemos pedido los datos ante la oficina de prensa del Ministerio Público en Ciudad del Este, pero nos indicaron ellos no tenían ninguna información al respecto.

Humberto Rosetti, fiscal.

El fiscal pidió que todo se haga en forma silenciosa. Pero algunas fotos del procedimiento circularon en las redes sociales.

Se indicó que el procedimiento supuestamente fue por evasión, lavado de dinero y piratería.

Esta firma precisamente ya fue intervenida por estos delitos en varias ocasiones. La firma Santa Cruz Electrónicos S.A. (Casa Bo), también fue denunciada en el caso de la mega evasión.

En febrero pasado la Subsecretaria de Estado de Tributación 8SET) clausuro el local comercial por no expedir factura legal detectándose una descomunal evasión. No se informó el monto.

Ahora llamativamente el fiscal Rosetti realiza una intervención en forma silenciosa, y luego pide esconde el procedimiento. Sin duda esto genera todo tipo de sospecha.

Comments

comments