Quejas por AUMENTAZO en tarifa por ESTACIONAMIENTO en CDE

555

La ciudadanía esteña utiliza las redes sociales para quejarse de los abusos que comete el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Que es lo único que hizo desde que asumió el cargo. El jefe comunal decidió meter la mano en el bolsillo de los contribuyentes aumentando solapadamente la tarifa por el estacionamiento controlado. Antes el costo mínimo era de G. 2 mil, y ahora es de 4 mil guaraníes.

Ciudadanos indignados por los abusos y la completa inoperancia de Prieto se despachan contra él en las redes sociales. Las quejas se concentran contra el costo mínimo por el estacionamiento controlado en el centro de CDE. Anteriormente era de 2 mil guaraníes. Ahora es de 4 mil guaraníes.

La queja de la ciudadanía contra el intendente Prieto.

El aumento fue dispuesto por el jefe comunal. Anteriormente se podía pagar en fracción de 30 minutos. Ahora es por una hora. Antes si alguien estacionaba por 20 minutos pagaba 2 mil guaraníes. Ahora es 4 mil guaraníes.

La ciudadanía se percató de la maniobra que hicieron desde la comuna tratando de encubrir el aumentazo que hicieron en la tarifa por el estacionamiento controlado. Sin duda el intendente Prieto quiere recaudar más y decidió meter la mano en el bolsillo de los contribuyentes.

El sistema de cobro tuvo solamente una pequeña modificación. Sigue siendo casi el mismo y está diseñado para que se siga desviando el dinero del municipio.

Los cobradores cobran al estacionase. Pero no hacen inmediatamente la boleta. Solamente si aparecen los que controlan. Con esto fácilmente desvían el dinero del municipio.

Comments

comments