Queman “CHOZA” que estaba dentro de una propiedad INVADIDA

289

Una pequeña “choza” que se construyó en una propiedad invadida en la zona de la colona Alfredo Pla, de la ciudad de Presidente Franco fue quemada. Todo indica que fue intencional, aunque los invasores dicen que fue accidental. La Policía se limitó en informar lo que ocurrió, sin dar mayores detalles.

El hecho ocurrido el día jueves 12 de noviembre de 2020, siendo las 13:00.  Fue en el kilómetro 11 Colonia Alfredo Pla, de Presidente Franco. Aparece como propietario de la precaria construcción que se incendió NIMIO RUIZ , paraguayo soltero, 63 años de edad. Dijo no tener cédula de identidad y fija domicilio allí.

La Policía informó que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica decepcionado en la oficina de guardia de la subcomisaria 56, acudiendo en el lugar personal de esa.

Una vez en el lugar pudieron corroborar que la vivienda quedó consumida por las llamas, el origen del incendio surgió a través de una quema de basura por el propietario, supuestamente. Pero igualmente se indicó que fue quemada intencionalmente con el objetivo que el “ocupante” abandone el lugar.

Comments

comments