Quien es MARTÍN CHOI el financista de la campaña de COLORADO AÑETETE

4897
Martín Choi, y al fondo Ulises Quintana.

Un empresario de origen coreano, Sang Ho Kim, más conocido como Martín Choi, sería el principal financista de la campaña de Colorado Añetete, del sector liderado por Ulises Quintana. El mencionado asiático está realizando una millonaria “inversión” en la política buscando influencia de acuerdo a lo indicado por comerciantes.

El citado Martín Choi, habría tenido un acelerado crecimiento de su patrimonio en Ciudad del Este, y aposto fuerte en la campaña de Añetete, ya en las internas colorados, y ahora sigue. El mismo mando confeccionar una inmensa cantidad de materiales de propaganda para “Marito presidente”, y también para “Roberto González Vaesken, gobernador”, de acuerdo a los datos.

A la derecha Martín Choi, junto a Marito, Ulises, González Vaesken, entre otros.

Los datos arrimados a AHORA CDE indicaron que el millonario aporte del coreano no es desinteresado y si tiene objetivos claros de obtener, supuestamente, impunidad.

El coreano distribuye fotos junto al presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, junto a Ulises Quintana, y otros políticos de dicho sector de la ANR.

Uno de los negocios de Martin Choi, es GALAXYS Representaciones S.R.L., que tiene un modesto local en la esquina formada por la calle Eusebio Ayala y Boquerón en el centro de Ciudad del Este. Esta firma era representa de los helados Binggrae, de procedencia surcoreana.

Local de Galaxys Representaciones S.R.L.

Comments

comments