Quien será el próximo intendente de CDE: Lilian o Hugo

512

El intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, no está consiguiendo los votos necesarios para dejar en su reemplazo a su socio el concejal Hugo Benítez y así seguir usando la comuna para financiar su campaña proselitista. La puja esta entre los ediles Lilian González de Aguinagalde (ANR) y el “borrachin” Hugo Benítez. Debido a la paridad hasta el momento no se pudo elegir al sucesor de Prieto, hasta hace poco asegura tener 9 votos de sus ediles rastreros, pero se registraron fuga y podría perder la intendencia.

El pasado fin de semana fue de intensas negociaciones. El intendente Prieto fracaso en su intento de confirmar a su sucesor en la mañana del lunes 31 de mayo y presentarlo en “sociedad” en la habilitación de su costanera.

Prieto quiere que su socio comercial, Hugo Benítez, quien siempre aparece en las redes sociales borracho y con prostitutas, sea su reemplazante.

Un preocupado Prieto participo el domingo de una caravana junto a Pedro Acuña.

Pero para sorpresa del mismo algunos concejales realizaron algunas maniobras y propusieron a Lilian de Aguinagalde, y es consiguió el apoyo de 5 de sus colegas.

Durante una caravana realizada por Pedro Acuña, quien es el operador de los negociados del jefe comunal, y quien quiere ser concejal, se le vio a Prieto preocupado.

Le sorprendió la postulación y el apoyo que recibió Lilian de Aguinagalde. El jefe comunal teme que la misma consiga los votos sea electa y luego comience a destapar la olla de la corrupción en la Intendencia Municipal.

Entre tanto Prieto está literalmente rifando a comuna con el objetivo de conseguir los votos necesarios para dejar a su socio como intendente y asegurar la impunidad.

Comments

comments