Quienes dan IMPUNIDAD al MILLONARIO y TURBIO NEGOCIO de los perfumes

1199
Uno de los locales de Charme Perfumería en Jebai Center, en CDE.

El caso de Charme Perfumería y Cosméticos o Ñandutí Representaciones S.A, es muestra como hay impunidad en este negocio que sin duda es millonario, pero al mismo tiempo turbio, atendiendo a que hay de por medio coimas y descomunal evasión. La asiática En Lin Tang, quien aparece como dueña, fue imputada, pero ahora tratan de darle impunidad. La fiscalía nada hace para investigar los esquemas que operan impunemente.

La Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) denunció a En Lin Tang, y a su firma Ñandutí Representaciones S.A., que opera con el nombre de fantasía de Charme Perfumería y Cosméticos. Posee varios locales. Dos están en la galería Jebai Center en el centro de Ciudad del Este.

La misma fue imputada, pero ahora está a punto de conseguir su impunidad. Esto mediante una resolución del Juez, suspendido, y ahora renunciante, Rubén Ayala Brun.

Por qué existe tanta impunidad para quienes están dentro del millonario negocio de la perfumería. Es una pregunta que las autoridades paraguayas deben responder.

El monto que Tributación reclama a Charme o En Lin Tang es de 4.900 millones de guaraníes. La extranjera se niega a pagar la suma y ahora busca por todos los medios obtener su impunidad.

La firma Ñandutí Representaciones S.A. aparece en la lista de empresas del mega esquema de evasión que fue detectada por la Subsecretaria de Estado de Tributación. Quien aparece como dueña, En Lin Tang, fue imputada por el ex fiscal, Martín Cabrera. El Juez suspendido, y ahora renunciante, Rubén Ayala Brun, le dio sobreseimiento definitivo, media esta que puede ser revocada en segunda instancia. El expediente está en la Corte Suprema de Justicia.

Comments

comments