Quieren CHUPARSE G. 12.000 millones anuales a la POBLACIÓN de CDE

201
Miguel Prieto, intendente de CDE

El plan para despojar al municipio de Ciudad del Este, la suma de 12 mil millones de guaraníes por año está en marcha. Con la tercerización del sistema de estacionamiento controlado. Lo está implementando el intendente esteño, Miguel Prieto. Es para pagar “factura política” por su elección al cargo. Además, por protección de un sector de la prensa. Cuantas obras pueden ser ejecutadas con esa sideral suma que el jefe comunal quiere sacar a la población.

Ya no hay dudas. El intendente Prieto puso en marcha su pan para concretar un grosero negociado con el sistema de estacionamiento controlado. La tercerización ira a una firma cuyos “dueños”, que es casi seguro no van a aparecer, ayudaron para que el actual jefe comunal este en el cargo. Y de paso le están dando “protección” desde un medio radial.

Varios medios de prensa digital ya se hicieron eco del feroz negociado que pretende realizar el intendente Prieto y dieron detalles quienes serán los beneficiados. Aclarando que es casi seguro que ellos no van a figurar en los documentos.

Quieren meter la mano en las arcas municipales y quedarse con G. 12 mil millones por año del estacionamiento.

La ciudadanía debe estar alerta y movilizarse si es necesario para impedir el despojo que el jefe comunal planea realizar. Son más de 2 millones de dólares anuales los cuales pueden ser usados para ejecutar importantes, y muy necesarias obras en la ciudad.

Prieto quiere dar esos 2 millones de dólares a un grupo de personas quienes le ayudaron a ser electo intendente y actualmente le está dando “protección”.

En las próximas entregas iremos dando detalles de cómo el jefe comunal viene preparando el “terreno” para poder tercerizar el sistema de estacionamiento controlado.

El propio Prieto había afirmado que se puede recaudar 1.000 millones mensuales con por estacionamiento controlado en la zona céntrica realizando un buen control.  Son 12 mil millones por años. Pero ahora el quiere despojar a la población de toda esa plata.

Comments

comments