Quieren evitar que Roque Godoy “ELIJA” su sucesor en la Intendencia de FRANCO

157
José Guerin, concejal.

El intendente liberal de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy, pretende elegir a quien va a asumir el cargo una vez que presente su renuncia para buscar la rekutu. Godoy quiere que se su socio de negociados, el concejal José Guerin sea su sucesor.  El jefe comunal quiere evitar que un “opositor” asuma. Teme que se ventilen los hechos de corrupción que hay en la institución comunal. Una alianza entre colorados y liberales podría llevar a Adolfo Acosta al sillón de la Intendencia.

Sin duda el intendente Roque Godoy (PLRA) quiere que su sucesor sea el impresentable concejal José Guerin (PLRA), para evitar que se destape la olla de la corrupción en la comuna franqueña.

Pero la decisión de la concejal Julia Ferreira (PLRA), de no votar por Guerin, y si apoyar a Adolfo Acosta, podría hacer fracasar los planes de Godoy de elegir +el para su sucesor.

Es muy claro el objetivo que tiene Roque Godoy, al buscar que su socio de negociados sea su sucesor. Por un lado, evitar que se ventilen las irregularidades que hay en la comuna, y por el otro lado seguir usando la estructura comunal para su campaña proselitista.

Los datos señalan que Godoy tenía todo arreglado para que Guerin sea su intendente títere, pero los números de los votos no cierra con la decisión de la edil Ferreira.

Pero las negociaciones continúan. El plazo para que el intendente presente su renuncia vence el 10 de julio.

Comments

comments