Quieren que SEPRELAD y SET investigue a director de Recaudaciones de la comuna de CDE

2600

La ciudadanía esteña indignada al ver las fotos de la millonaria boda del director de Recaudaciones de la comuna de CDE, Wilson Dos Santos, en un lujoso hotel de Cancún en el Caribe, piden que se explique cómo se pagó todo eso. Indican que la Secretaria de Prevención al Lavado de Dinero y Bienes (Seprelad) y la Secretaria de Estado de Tributación (SET) investiguen el caso para saber de dónde salió la plata con que se pagó todo el lujo. Los invitados viajeros y se alojaron por cuenta de los novios.

Wilson Dos Santos, es amigo del intendente Miguel Prieto, y como un pago de favores le puso como director de Recaudaciones de la institución comunal. Hasta diciembre su sueldo era de poco más de G. 6 millones de guaraníes. Prieto les dio un aumentazo y desde enero cobran 15 millones de guaraníes por mes los directores.

De los mejor y mas caro en la boda de «oro»

Dos Santos contrajo nupcias y la farra fue nada menos que en Cancún, en el caribe mexicano. Todos saben que es dicha ciudad caribeña es una de las más caras.

Los defensores del funcionario municipal dicen que el mismo ya es adinerado. Pero no expliquen por qué entonces es funcionario municipal con un sueldo mensual de G. 6 millones, ahora 15, desde enero.

Los invitados tuvieron pasaje aéreo y estadía (hotel) pagado por los novios. Debió costar una fortuna. Y como se pagó. Esa es la pregunta que la ciudadanía indignada quiere que se responda.

Y quieren que la Sprelad y Tributación lo investigue y aclare a la ciudadanía de donde salió la plata.

El jefe comunal tiene, y mucho, que explicar, pero hasta el mismo y como ya es costumbre se hace del desentendido.

Los datos que nos hicieron llegar indican que el casamiento fue a todo lujo en uno de los hoteles más lujoso de Cancún, a orillas de la playa, con pista led.

Eso se puede hacer con un sueldo de 6 millones de guaraníes mensuales. Es la pregunta que debe tener una respuesta.

Comments

comments