Quisieron quemar un camión y robo en puerto clandestino

554

El informe de la Policía Nacional sobre los hechos donde intervinieron los uniformados destaca la intención de quemar un camión que estaba en la fila para cruzar al lado brasileño. Además del robo de mercaderías en un puerto clandestino del barrio Remansito; y por ultimo “lesión grave” en un triángulo amoroso.

La comisaria del barrio San Agustín informo que quisieron quemar un camión con carga que estaba esperando su turno para cruzar al otro lado de la frontera. Ocurrido el miércoles 26/08/20, a las 23:00, en la vía pública sobre la Ruta Py N°02, zona céntrica de CDE. Involucrado en el hecho un tracto camión de la marca Scania, modelo L110, color naranja, chapa N° BWU 4413-Brasil, con semi remolque marca Reb/Krone, color blanco, con chapa N° ABD 6678-Brasil, a nombre de ALVES E PASTORINI TRANSPORTE LTDA ME, a cargo del conductor CARLOS AQUINO ORTIZ, 43 años de edad, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva.

Según manifestó el conductor que, el tracto camión se encontraba estacionado en la calzada de la ruta con dirección oeste en fila de vehículo esperando la autorización para pasar al lado brasileño, instante en que fue alertado por su compañero de trabajo que debajo del semi remolque se observaban llamas de fuego por lo que de inmediato precedieron a sofocar.

En el lugar se encontró restos de envase de plástico conteniendo combustible y un palo de manera, se desconoce el motivo y al supuesto del hecho.

«LESION» EN TRIANGULO AMOROSO

Igualmente, la comisaría del barrio San Agustín informó que una persona fue herida, pero no dice cómo. La víctima sorprendió a su concubina estando con el autor del hecho.

Ocurrido el miércoles 26/08/20, a las 12:00 sobre la calle Leonardo Ramírez, cerca de la aduana, de CDE. Resultó víctima CARLOS ALBERTO CAÑETE ROMERO, 39 años de edad, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva. Se sindica como supuesto autor a RODRIGO CARBALLO GONZALEZ, 31 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Ana, quien se encontraba a bordo de un automóvil marca Toyota, tipo ST Wagon, modelo Caldina, color blanco, año 2001, chapa N° CBN 405-Py., en compañía de la concubina del lesionado, VIVIANA ISABEL MELGAREJO GRANCE, mayor de edad.

La víctima fue asistida en el Hospital de Traumas de ésta ciudad.

ROBO EN PUERTO CLANDESTINO

La subcomisaria del barrio Remansito de CDE robo agravado, ocurrido en fecha miércoles 26/08/20, a las 18:00, en el interior de una vivienda ubicada en el sector V (cerca del río Paraná). Consistente en: Dinero en efectivo, la suma de 500 dólares; más 900.000 guaraníes; 1 aparato celular de la marca Xiaomi, modelo Note 8, color azul, Cedula de Identidad Civil de la víctima, varios aparatos celulares de diferentes marcas y colores, perfumes de diferentes marcas, embalado en polietileno, que supuestamente debería ser enviado por encomienda a Saltos del Guaira.

Resultó víctima EULALIA GODOY DE BAREIRO, 44 años de edad, domiciliada en el lugar del hecho; sindicando como supuestos autores a personas desconocidas de género masculino, con arma de fuego, cuyos calibres desconoce, quienes llegaron a bordo de una motocicleta y automóvil de color blanco, con porta equipaje en el techo, llantas deportivas, más característica desconoce.

Comments

comments