Racismo o ENVIDIA a los NATIVOS esteños

249

Un brasileño identificado como Lima Junior, dice que los esteños somos indios que no sabemos nada de modernidad. Fue al comentar una publicación en las redes sociales de la radio Cultura Foz, sobre la eliminación de los cables aéreos en la zona céntrica de Ciudad del Este. Lo que no queda bien en claro si el bandeirante, con aires de imperialista, hizo un comentario racista o fue una envidia.

El comentario no fue contestado por el medio de prensa de Foz. Es posible que simplemente lo ignore, o están de acuerdo.

Tampoco sabemos si el tal Lima Junior existe o no, pero el mismo comentó la información de radio Cultura Foz, sobre la eliminación de los cables aéreos en Ciudad del Este,  y dijo que los indios, o sea los esteños, que sabemos de esas cosas.

Por qué el negocio aquí son las coimas, el cobro de “peaje” por parte de los zorros recaudadores, preservativos musicales, municiones.

Queda por descubrir si el comentario de Lima es puro racismo o es una envía de quien se siente un bandeirantes imperialista, pero que solamente él lo sabe, y depende de los “indios” esteños para sobrevivir.

Comments

comments