Rápido y furioso: presunto contrabandista vuelca tras persecución

277

Este lunes se registró una persecución entre los funcionarios del la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y unos supuestos contrabandistas. Según el titular de la institución, el vehículo intento utilizar un camino alternativo para bordear el control, posteriormente comenzó la persecución y culminó volcándose cerca del Puente Remanso.

“Era un camión que transportaba mercadería presumiblemente de contrabando, intento utilizar un camino alternativo. Se utiliza ese camino para bordear el control conjunto que tenemos con la Policía y la Marina en Vista Alegre, hace varios días hacíamos patrullas aleatorias. Nos encontramos con este camión intentando tomar el camino alternativo se inicia la persecución, vuelve a la ruta de Falcón, entra de contramano al puesto de peaje y en la cabecera del puente se vuelca”, narró.

“Normalmente estas personas que traen cargas importantes, vienen con escoltas entonces una vez más hicieron los trabajos de rescatar sus chóferes. Aparentemente es carga de azúcar y aceite, no hemos podido hacer la revisión. Estamos esperando una grúa proveniente del MOPC porque la que llegó no pudo con el peso del cargamento”, aseveró un agente interviniente. (Ñanduti AM)

Comments

comments