Reabren moteles de “CUCHO” con el nombre de “PARIS”

2040

La cadena de moteles que pertenecía al capo narco Reinaldo Cabañas Santacruz, más conocido como “Cucho”, reabrieron casi 10 meses después de haber sido cerrados. Ahora se denominan “Paris”, anteriormente se llamaban “Adrena”. La Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) no informó quien administra estos bienes del traficante vinculado al diputado colorado (añetete), Ulises Quintana. Hay recordar que el caso de la “Quinta Napoles” se convirtió en un escándalo.

La semana pasada se instalaron pasacalles anunciando que los moteles que pertenecían a “Cucho” volvieron a operar. La Senabico no informo quienes están administrando estos establecimientos o es el mismo organismo estatal. Esto luego del escándalo que se desato con el caso de la Quinta Napoles también perteneciente al traficante vinculado al diputado Quintana.

Solamente la denominación fue cambiada. Ahora se denomina “Paris”, los moteles que anteriormente eran conocidos como “Adrena”.

Existen al menos cuatros moteles de la cadena, de acuerdo a los datos.

Precisamente el diputado Quintana tratando de justificar su vínculo con el capo traficante, había indicado que le conocía “Cucho” como empresario del sector de moteles.

La Senabico, que hasta la semana pasada estaba al mando de María Carolina Llanes, tampoco dio detalles que paso con el caso de la Quinta Napoles en el municipio de Juan E. O’leary y los otros negocios de la gavilla de “Cucho”, Entre ellos lavaderos y casa de eventos que están especialmente en el barrio Remansito.

Comments

comments