Reclaman por OBRAS COMPLEMENTARIAS al segundo puente

188
Franqueños se manifestaron exigiendo el inicio de las obras complementarias.

Pobladores de la ciudad de Presidente Franco, reclaman el inicio de las obras complementarias al segundo puente. Las mismas ya debían haberse iniciado, pero hasta el momento no arrancaron. Se estima que demandará una inversión superior a los 200 millones de dólares. O sea, costara más caro que la pasarela internacional sobre el río Paraná.

Los vecinos de Franco comenzaron la movilización frente al acceso al cantero de obras del lado paraguayo del segundo puente, en la zona del barrio 3 Fronteras.

En el lugar piden que el Ministerio de Obras Públicas brinde información certera con relación a las obras complementarias al Puente de la Integración, cuya licitación hasta ahora no fue adjudicada.

Existen muchas preguntas sin respuesta de parte del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

En el lado brasileño las obras complementarias ya se iniciaron y son también financiadas en un 100% por la Itaipú.

INTENDENTE LIBERAL

FUE A POLITIZAR

La presencia del intendente de Franco, Roque Godoy (PLRA) quien está en campaña proselitista vino a embarrar la movilización, atendiendo a que el mismo y sus seguidores le dieron un tono político al problema.

“Son uno 1.500 camiones de gran porte que deben pasar por Franco una vez se habilite el puente. Sin esas obras complementarias, nuestras rutas no están preparadas y va a generar un caos”, refirió el intendente Roque Godoy a radio Concierto de Franco.

Comments

comments