Reclusos de la cárcel de CDE estaban ARMADOS y BIEN COMUNICADOS

1681

Un cateo realizado el 27 de junio de 2018 en la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este, una vez más, dejó evidenciado que los reclusos están bien armados y comunicados. Como ingresan esas cosas dentro de la casa de detención. Esto debe responder los responsables de la cárcel. Pero es seguro que el Ministerio Público, nuevamente lo ignore.

Inicio del cateo en la cárcel de Ciudad del Este.

El reporte policial sobre el cateo realizado dice que se inició el miércoles 27 de junio de 2018 a las 07:00, encabezado por agentes penitenciario a cargo del director de dicha institución Cristhian Gonzalez, acompañados por personal policial de prevención y seguridad de la distintas unidades dependientes de la dirección de Policía , a cargo del comisario, Gustavo Vera Bertolo y personal táctico del Grupo Especial de Operaciones a cargo del comisario, Ismael Romero. También se constituyó en el lugar el Juez de Ejecucion N° 02, de la circunscripción de Alto Paraná, Aldo Moreira

Durante la inspección se logró incautar los siguientes objetos:

1) 41 cuchillo

2) 42 stoke (arma blanca)

3) 13 arma punzante tipo lanza

4) 50 arma blanca tipo espada

5) 23 aparatos celulares de distintas marcas y modelo

6) 52 accesorios de celulares (cargadores de batería y auriculares)

7) 47 gramos de mariguana y 1.3 gramos de cocaína

8) 10 envase de 5 litro bebida fermentada

9) 23 pedazo de arma contundente palos y hierros

Se comunicó el operativo al agente fiscal de turno, Gustavo Yegros y de la unidad especializada contra el narcotráfico, Manuel Rojas.

Los aparatos celulares y sus accesorios.

Comments

comments