Recuperan 5 vehículos que fueron robados en el Brasil

2734

Efectivos policiales detuvieron a una persona que tenía orden de captura por no cumplir con una orden judicial de ayudar a su hijo. El hombre sería entre tanto parte de una red de tráfico de autos robados en la frontera entre Paraguay y Brasil. Se recuperaron 5 rodados denunciados como robados en territorio paraguayo.

El reporte de la Policía Nacional informa sobre la detención de persona por poseer orden de captura e incautación de 5 vehículos (3 camionetas y 2 automóviles), denunciados en el Brasil como robados. El procedimiento se hizo en la vía pública de la ciudad de Salto del Guaira (Canindeyú), y en varios procedimientos realizados en simultáneo.

La Policía Nacional informo que el detenido es MAICOL ROBERTO AGUILERA DUARTE, paraguayo, 26 años de edad, domiciliado en el barrio San Pedro de Salto del Guairá, quien posee orden de captura pendiente, por el Hecho Punibles de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario, de fecha 23/04/2018, emanado del Juez Penal de Garantías MARIO BRITEZ RUIZ DÍAZ.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

1)- Camioneta marca Toyota modelo Hilux, color gris oscuro año 2017, con Chapa FER 9309, del municipio de Ribeirão Preto/SP Brasil.

2)- Camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier color blanco, año 2010, con Chapa NRI 6184, del municipio de Río Verde de Mato Grosso/MS Brasil.

3)- Camioneta de la marca JEEP, modelo Renegade Sport, año 2016, color rojo, con Chapa OOS 0671, del municipio de Campo Grande/MS Brasil.

4)- Automóvil marca Chevrolet, modelo Cobalt, color blanco, sin chapa.

5)- Automóvil de la marca Volkswagen, modelo Bora, color gris y negro, con Chapa CAT 673-Py, perteneciente a otro vehículo registrado legalmente en el país.

El informe policial señala que el procedimiento fue realizado conjuntamente con el fiscal, Vicente Rodríguez.

Intervino además personal del Departamento de Control de Automotores Regional Canindeyú, para la verificación técnica de los vehículos incautados

Comments

comments