Recuperan AUTO ROBADO en el Puente que estaba cruzando hacia el Paraguay

201

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil recuperó un GOL, color rojo, robado, en la cabecera brasileña del Puente cuando estaba a punto de cruzar hacia territorio paraguayo. Un joven de 19 años fue detenido. El robado ya tenía chapa paraguaya. Una bien estructura gavilla de robacoches actúa en la frontera ante la inacción del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional.

La Policía no dio a conocer el nombre del detenido de 19 años que sería de nacionalidad paraguaya. El vehículo VW, tipo GOL, rojo, ya estaba con placa paraguaya terminación 554.

El detenido dijo a los uniformados que supuestamente compro el rodado en la zona de Vila Portes, cerca del Puente de la Amistad, y que lo llevaría a suelo paraguayo para revenderlo. El auto no tenía un documento.

La Policía informó el Gol fue robado en la zona del municipio de Campinas Grandes do Sul, estado de Paraná.

La recuperación de un rodado robado a punto de cruzar hacia suelo paraguayo es una muestra más de que existe toda una organización de roba coches que están actúan en la frontera. Los mismos tienen sus bases de operación tanto en el Paraguay como el Brasil.
Es sugestivo la desidia de los efectivos del Departamento de Control de Automotores, cuya sede esta en Hernandarias.

Comments

comments