Recuperan en BRASIL camioneta robada en PARAGUAY

779

Una lujosa camioneta Chevrolet S10 robado en el Paraguay fue recupera por la Policía brasileña.  El vehículo pertenece a la empresa “New Case”. Del procedimiento participaron varios grupos quienes realizaron un seguimiento al rodado que fue abandonado cerca del Puente de la Amistad.

La camioneta Chevrolet S10 chapa paraguaya OBF 828, tiene logotipo de la empresa de agronegocios “New Case”. El informe señala que efectivos de la Policía Municipal, desconfiaron de una camioneta con placa paraguaya y decidieron interceptarla.

Allí comenzó una fuga del rodado. Los agentes municipales pidieron el apoyo de la Policía Militar. Se inició una persecución. La camioneta ingreso en la zona del barrio “Jardim Jupira”, cerca del Puente de la Amistad, donde los ocupantes abandonaron el rodado y desaparecieron.

Los uniformados pidieron datos a la Policía Nacional de Paraguay sobre el rodado, confirmando que la misma fue denunciada como robada.

El vehículo fue enviado a la Policía Civil de Foz, quedando a disposición de los dueños. Nada se sabe sobre los dos ocupantes quienes desaparecieron.

Comments

comments