Recuperan en FOZ una camioneta robada en el Guairá

846

En un procedimiento en conjunto efectivos policiales del Brasil y Paraguay se recuperó una camioneta que fue robado en la zona de Mbocayaty, departamento del Guairá. En el caso se registró un homicidio. El brasileño quien estaba teniendo el vehículo fue detenido y fue acusado por el delito de reducción de objeto robado.

Cleberson Fabricio Pereira dos Reis

La camioneta de la marca Toyota Hilux (chileré) en cuestión tiene la placa DAR 814 de nuestro país. El vehículo estaba en la vía pública cuando fue intersectado los agentes policiales. La acción fue realizada en forma conjunta por agentes de la Policía Nacional de nuestro país, de la Policía Civil de Foz, y de la Policía Municipal de Foz.

Fue detenido Cleberson Fabricio Pereira dos Reis, de nacionalidad brasileña quien deberá responder por el delito de reducción de objeto robado.

La camioneta es propiedad de Florencio Ortiz. No se menciona si quien fue la víctima fatal en el caso, pero el informe de la Policía del Brasil, dice que el hecho se registró en Mbacayaty, y que el procedimiento se hizo en el marco del acuerdo tripartito (Paraguay, Brasil y Argentina).

 

Comments

comments