Recuperan otro AUTO ROBADO que estaba cruzando a territorio PARAGUAYO

167

La Policía Rodoviaria Federal, recupero otro auto robado en el Brasil que esta ya por cruzar al Paraguay. El procedimiento de hizo en la cabecera del Puente de la Amistad. El rodado estaba al mando de un menor de 17 años, y su acompañante era una señorita de 19 años. El tráfico de vehículos robados sigue siendo un negocio floreciente en la frontera que no es reprimido en nuestro país.

En un nuevo procedimiento de los uniformados recuperaron un VW, tipo Gol, a punto de cruzar por el Puente de la Amistad con destino a nuestro país. El rodado fue robado en el municipio de Cascavel, hace un parte de días.

El conductor del rodado es un menor de 17 años y su acompañante tenía 19 años. Esto es lo que informó la Policía Rodoviaria. La nacionalidad de los jóvenes no fue divulgada.

Ambos dijeron que no sabían que el rodado era robado.

Existe toda una gavilla de traficantes de autos robados que actúa en la frontera. En territorio paraguayo tienen mucha libertad ante la tremenda desidia de los funcionarios policiales de Control de Automotores de la Policía Nacional cuya sede en la zona está en el municipio de Hernandarias.

Comments

comments