Recuperan vehículo que seria ROBADO con CHAPA PARAGUAYA en medio del Puente de la Amistad

1609

Un efectivo de la Policía Rodoviaria Federal con el apoyo de otro personal de seguridad recupero un vehículo de la marca KIA, tipo Sportage, modelo 2019, denunciado como robado en el Brasil, y que estaban metiendo al Paraguay. El rodado tenía chapa paraguaya CGA 357 que está a nombre de Allianz Global S.A.. El procedimiento se hizo sobre el Puente de la Amistad en la mañana de hoy viernes 14 de febrero de 2020.

El KIA, Sportage ya estaba muy cerca de cruzar el medio del Puente de la Amistad, cuando fue alcanzado por un efectivo policial. El conductor de la camioneta fue obligado a bajar del mismo, esposado, y llevado a la cabecera brasileña de la pasarela internacional.

No se dio a conocer el nombre del detenido. Pero el rodado esta registrado como robado en el Brasil. Los efectivos policiales habrían ordenado que el vehículo estacione en la aduana, pero este emprendió fuga hacia suelo paraguayo.

Había una manifestación de mototaxistas brasileños, y había mucho congestionamiento sobre el Puente y esto impidió que la fuga se concretase.

La camioneta tenía placa paraguaya CGA 357. Esta chapa está a nombre de Allianz Global S.A., que es una firma de despachos aduaneros, de acuerdo los datos.

Comments

comments