Reflejo de la EDUCACIÓN que recibieron: MEDIOCRE

1601

 

Todos los años en esta época se repite los “festejos” por el termino del año lectivo. Pero estos se convierten en PATOTERISMO. Un LIBERTINAJE que es el reflejo de la educación que reciben. O sea MEDRIOCRE.

En casi todas las instituciones educativas del nivel medio se “organizan” esto mal llamados festejos. Los estudiantes se embarran, se emborrachan, y hasta se drogan. Muchas jovencitas, y jovencitos, con pocas ropas salen a pasear por las calles en vehículos.

Estas “caravanas” violan una serie de disposiciones legales como ser la Ley 1.100 que castiga la polución sonora. Quienes van al mando de los rodados cometen el delito de exposición al peligro en el tránsito terrestre, por citar algunos.

Pero lo más graves es que hay padres de familia que apoyan estos actos vandalismo. Y además tienen la anuencia de los responsables de las instituciones educativas.

Junto a este material se puede observar un vídeo que refleja todo lo mencionado. Las estudiantes a las que se les ven en las imágenes son del Colegio CATÓLICO Inmaculada. Ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.

Comments

comments