Regalos de Reyes del Gobernador con “PEDIDO” POLITICO

350

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, no desaprovecho la fiesta de Reyes, para hacer política. Llevo varias cajas de juguetes y los distribuyo personalmente a niños carenciados del barrio Remansito de Ciudad del Este. González Vaesken, está en una cruzada para levantar su imagen política e imponer a sus candidatos a cargos municipales.

El gobernador fue hasta la zona conocida como ex atracadero de Itaipú, en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Llevo varias cajas con juguetes y los entrego a los niños que están allí y que la mayoría son hijos de personas que se dedican al reciclaje de basura.

Estuvo acompañado de funcionarios de la Gobernación. Pero esta vez no pudo hacer un discurso político, debido a que la mayoría de los que le rodeaban eran niños.

Pero se sacó abundante foto para publicar en las redes sociales.

Desde diciembre el gobernador comenzó una verdadera cruzada buscando mejorar su imagen. Comenzó a distribuir personalmente los kits de alimentos comprados con dinero público, siempre haciendo discursos políticos y haciendo promesas.

Su objetivo es llegar a un cargo dentro de la conducción de la ANR e imponer a sus candidatos a cargos municipales en las elecciones de este año.

Comments

comments