Registraron nuevo INCIDENTE en la “avenida gastronómica” en CDE

284

Luego de los graves incidentes que se registraron entre la noche del sábado 29 y la madrugada del domingo 30, en horas de la noche se volvió a registrar incidentes sobre la avenida campo Vía, esta vez fue frente al “Planet Bar”. La Policía ya acudió esta vez y ante la presencia policial los responsables del establecimiento cerraron sus puertas. Vecinos exigen que termine con el plan municipal y que ponga mano dura sobre sobre los abusivos mal estacionamiento de los rodados.

En la noche del domingo 30 se registraron nuevos incidentes en la avenida Campo Vía que nuevamente fue cerrada por orden del intendente de CDE, Miguel Prieto.

Poco después de las 23:00 hubo incidentes y fue llamado la Policía que esta vez si acudió e intervino en el desorden que están causando en plena calle quienes fueron al denominado “Planet Bar”.

Se puede ver la cantidad de basura que dejan quienes frecuentan el «Planet Bar». Piden el cierre del local.

Los incidentes anteriores se registraron entre los establecimientos de “Almacen Cervecero” y la barbería “El Mariscal”. Pero la pelea comenzó frente a este último local mencionado, de acuerdo a las imágenes.

El local denominado “Planet Bar” usurpa completamente la vereda y parte de la calzada de la avenida Campo Vía, sin el plan de “avenida gastronómica”, se quejaron los vecinos del lugar.

Los sábado, domingo y lunes el paseo central frente a este local amanece lleno de botellas, vasos, y latitas de bebidas alcohólicas. Siempre hay una inmensa cantidad basura que llega al patio de las viviendas ubicadas en dicha zona de la ciudad, reclamaron los lugareños.

Comments

comments