Reivindican al dictador STROESSNER en acto oficial de la comuna esteña

406
A la derecha Elseario Antonio Acorta Cubas, quien es testigo de la fundacion de CDE no le dejaron hablar por que los stronistas debían reivindicar al dictador Stroessner.

Durante el acto oficial para recordar el 63 aniversario de Ciudad del Este, el ex concejal municipal, Alfredo Carvallo Benítez, reivindicó al dictador Alfredo Stroessner, pidiendo que la ciudad vuelva a llamarse “Presidente Stroessner”. Hay recordar que el presidente de la comisión de festejos, el ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, es una “recalcitante” stronista. El mismo actualmente es protegido del intendente Miguel Prieto. Luego de los “elogios” al tirano, Anismoff “desapareció” para no responde a los medios de prensa.

“Es justo reconocer la visión de estadista-patriota que tuvo en aquel tiempo el presidente Alfredo Stroessner, como lo había dicho el presidente brasileño Jair Bolsonaro. Por eso, es justo reconocer y distinguir al creador de esta gran ciudad y así devolver su nombre original; la otrora ciudad Presidente Stroessner”, dijo Benítez. Ante la atónita mirada de las pocas personas que acudieron al lugar. El que aplaudió eufóricamente fue Anismoff.

En las redes sociales cato mal en la ciudadanía honesta de la capital del Alto Paraná, que el protegido del intendente Prieto, haya utilizado un acto para promocionarse él, su familia, y sus amigos stronistas.

Hay recordar que Anismoff es un conocido hurrero stronista. Tuvo muchos privilegios durante la dictadura.

Mientras los stronistas hacían hurras al dictador fallecido el suboficial principal Elseario Antonio Acorta Cubas, último sobreviviente del barco Capitán Cabral que había trasladado a los fundadores de Ciudad del Este fue ignorado durante el acto de recordación. El mismo debió hacer uso de la palabra durante la ceremonia por los 63 años de la capital departamental, fue incluido en el programa pero no le dieron la palabra.

Comments

comments