Relación POLITICA entre PRIETO y ULISES genera SOSPECHAS

653

La relación política entre el diputado Ulises Quintana y el intendente de CDE, Miguel Prieto, genera sospecha e incomoda a los operadores políticos de ambos bandos quienes buscan llegar a la intendencia en 2021. Por otro lado, hasta el momento Concordia Colorada no confirmo al legislador como precandidato, confirmó Antonela Gulino, quien encabezará la lista de aspirantes a la Junta Municipal por el sector de Quintana.

Es bien sabido la estrecha relación que existe entre el diputado Quintana y el intendente Prieto. Ahora ambos aspiran la intendencia esteña en el 2021. Pero esa relación incomoda a los seguidores de Ulises, indicando que el legislador debe desprenderse de esa relación y comenzar a denuncias los hechos de corrupción en la comuna de CDE.

Mientras los seguidores de Prieto quieren que el actual jefe comunal también asuma una posición en relación al parlamentario y se aparte del mismo atendiendo a la que relación que Ulises tuvo con el narco Javier “Cucho” Cabañas.

Pero Prieto no quiere que Ulises le comience a tirotear desde la Cámara de Diputados.

Los operadores de Ulises exigen que el diputado asuma una posición de crítica en relación al intendente, y con esto demuestre que él debería ser el precandidato por Concordia Colorada.

El otro aspirante a tener la chapa de Concordia Colorada, Juan Marcel Pereira, Juancito, comenzó a disparar munición gruesa contra la actual gestión de Prieto, apoyando las denuncias del desenfrenado robo que ocurre en la comuna. Antonela Gulino, quien encabezará la lista de aspirantes a la Junta Municipal por el sector de Ulises, dijo a medios de prensa regional que ya esperaban que Concordia Colorada confirme al legislador como precandidato a la Intendencia, pero hasta el momento esto no ocurrió.

Comments

comments